Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Tahona

Auténtica cocina tradicional de calidad en Mérida

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Restaurante La Tahona y Bar Sagasta 9, agradables espacios para compartir buenos momentos.

La Tahona es un lugar diferente, con mucho encanto, un espacio agradable donde puedes empezar el día con un suculento desayuno, tomar unas cañas, tapear o sentarte a disfrutar de una buena comida tradicional. La calidad de nuestros productos frescos y naturales y la experiencia de nuestro personal de cocina y de sala, son el secreto del excelente resultado de nuestros platos y de la atención que brindamos a nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición una amplia y variada propuesta gastronómica. Una cuidada selección de los mejores platos de la buena cocina tradicional: una amplia variedad de entrantes y ensaladas, cortes de las mejores carnes, pescados frescos, guisos, postres de elaboración casera y un buen vino de nuestra variada bodega, repleta de vinos con diferentes D.O. 

Disponemos de cómodos salones privados, decorados para ese día. Celebra con nosotros reuniones de empresa, fiestas familiares, días especiales, despedidas, etc., con variados menús personalizados especiales para grupos. 

Nos gustan los retos, podemos preparar cualquier cosa que nos pidas, dinos lo que te apetece y lo preparamos para ti.




Leer másLeer menos
Calle Alvarado, 5 06800 Mérida Badajoz
Calle Alvarado, 5 06800 Mérida Badajoz
Calle Sagasta, 9 06800 Mérida Badajoz
Calle Sagasta, 9 06800 Mérida Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado