Si quieres disfrutar de una buena carne a la brasa en Mérida, tienes que venir a visitarnos a Restaurante La Tahona, tenemos para ti las mejores piezas para degustar con el genuino sabor que aportan la brasas.

Tenemos propuestas para hacer a la brasa como un buen solomillo de cerdo ibérico, el chuletón de vaca madurada o de retinto certificado, presa ibérica, pollo crujiente... Puedes acompañar tu plato con uno de nuestros vinos seleccionados. ¡Te aconsejaremos!

En nuestros salones encontrarás diferentes ambientes muy acogedores con un servicio personalizado y profesional, para disfrutar así de una comida o cena con tus amigos y familia o solo con tu pareja. 

Contamos con una carta con sugerencias muy apetecibles y sofisticadas como los torreznos a baja temperatura, el ceviche de corvina y mejillones, las ortiguillas sobre ensalada de algas...

Tenemos ricos guisos como la carrillera de ternera estofada o pescados como el atún macerado thai con alioli de espirulina. ¡Y qué decir de los postres! Prueba el rollito red velvet de queso o el tiramisú de té matcha y te encantarán.

¿A qué esperas para venir a vernos y saborear bocados deliciosos de carne a la brasa? Serás bienvenido.


Llámanos - Telf: 924 33 87 74
924 33 87 74 cómo llegar