Si estás buscando un restaurante con ricas tapas y raciones en Mérida al que acudir con amigos o familia para pasar agradables momentos, no te pierdas lo que te ofrecemos en Restaurante La Tahona.

Ven a tapear con nosotros, será una sabia elección. En nuestras cocinas preparamos una selección de bocados exquisitos, elaborados con estilo entre los que puedes probar delicias como las ortiguillas sobre ensalada de algas, lascas de foie con gelée de frutas, torreznos a baja temperatura, canelón de rabo de toro o las croquetas ibéricas y el gambón crujiente con salsa de mango thai...

Degusta nuestras exquisitas raciones, los guisitos y unos platos caseros, elaborados con todo el mimo y cariño e ingredientes frescos.

Te encantarán nuestras carnes: el solomillo de vaca madurada, el chuletón de retinto certificado o la presa ibérica a la plancha.

Y si te decantas por el pescado, tienes a tu alcance: merluza en salsa de marisco, el atún thai, el salmón sobre hojaldre o la corvina con tagliattele...

Ven a probar nuestras propuestas y seguro que te conquistarán por su sabor. ¡Te esperamos!



Llámanos - Telf: 924 33 87 74
924 33 87 74 cómo llegar